Súmate

Súmate al desafío de apoyarnos para continuar contribuyendo a una sociedad en que mujeres y hombres puedan convivir en ambientes de respeto y desarrollarse en igualdad de derechos.

Ser Socio/a de DOMOS te permite:

  • Apoyar la misión de una organización de la sociedad civil, que trabaja para prevenir la violencia de género, restituir la dignidad y garantizar el derecho de las mujeres a una vida libre de violencia.
  • Pertenecer a una Red de personas, mujeres y hombres que trabajan en diversos ámbitos del quehacer nacional, con las que puedes ampliar redes e intercambiar experiencias.
  • Recibir materiales educativos e información en nuestros temas de trabajo.
  • Participar en algunas actividades como seminario, taller, charla, según programación anual.

Si quieres ser socio/a de DOMOS o deseas realizar una donación para apoyar nuestras actividades, puedes ponerte en contacto con nosotras al correo direccion@domoschile.cl o si prefieres puedes hacerlo directamente a la cuenta corriente del Banco de Chile 178-00163-05  rut: 73.098.800-1

 

INVERSIÓN SOCIAL

  • Ley de donaciones
  • Excedentes de capacitación:

La donación de excedentes de capacitación, le permiten a Corporación DOMOS, a través de su Programa AsociaRSE, capacitar técnicamente a mujeres que viven o han vivido violencia intrafamiliar y acompañarlas en su proceso de inserción laboral.

Para el año 2012, a través de la OTIC de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile, 40 mujeres sobrevivientes de violencia doméstica accederán a capacitación en oficios y habilitación laboral, lo que les permitirá una mejor inserción laboral, potenciando su autonomía económica.

  • Prevención de la Violencia Intrafamiliar en Comunidades:

La donación de excedentes para trabajo con grupos vulnerables, permite a las empresas contar con la experiencia y capacidad de Corporación DOMOS en materia de familia y violencia intrafamiliar para diseñar e implementar variadas acciones, tales como: formación de monitoras, prevención con jóvenes de ambos sexos, producción de material educativo y sensibilización, campañas de bien público destinadas a los hombres, mujeres y jóvenes, entre otras

 

FICHA DE INSCRIPCIÓN SOCIO DOMOS